+54 0221 453-0329


29 Nº 1843 e/ 69 y 70, La Plata

Computadora Xaver Descomunal

Banner 1920x600 descomunal

Xaver Descomunal supera las expectativas de rendimiento, velocidad y capacidad, funcionando sin limitaciones de manera óptima para cualquier actividad. Es la computadora más potente del mercado para trabajar ágilmente o jugar a cualquier juego en la máxima calidad.

Procesamiento 96%
Graficos 94%
Memorias 96%
Rendimiento 96%

Sirve
  • Proyectos profesionales de arquitectura
  • Proyectos profesionales de ingeniería
  • Renderizado de vectores complejos
  • Edición de video full HD
No sirve
  • Niños menores a 14 años
  • Personas con problemas cardíacos

OBJETIVOS

Si deseaste toda tu vida tener la computadora más potente del mercado para trabajar ágilmente o jugar a cualquier juego en la máxima calidad, prestá atención. Xaver Descomunal supera las expectativas de rendimiento, velocidad y capacidad, funcionando sin limitaciones de manera óptima para cualquier actividad. Está orientada a personas que realicen trabajos gráficos a nivel profesional, relacionados tanto con el procesamiento y renderizado en 3D, como con la edición de imagen y video en HD, así como también a profesionales de los videojuegos. Xaver Descomunal asegura el máximo rendimiento y performance con todas las aplicaciones que utilices en ella.

EXPLICACIÓN TÉCNICA

Con sus ocho núcleos de CPU AMD FX vas a poder disfrutar al máximo de la agilidad y velocidad en el procesamiento de datos en todo momento. Todo funciona más rápido, y se nota tanto en el uso cotidiano como en la carga de los programas más pesados y los videojuegos más modernos. Además, se reducen mucho los tiempos de renderizado de proyectos 3D. Su rendimiento de video es máximo, debido a que utiliza una placa de video externa de muy alta gama. Cuenta con 2TB de almacenamiento en disco en los que vas a poder instalar todos los videojuegos y programas que necesites, teniendo siempre un espacio extra para guardar tus fotos, tus videos y tus descargas de internet, así como los archivos fuente de tus trabajos de diseño. Sus 16GB de memoria RAM te dan la máxima performance esperada en todo momento, y la rapidez necesaria para disfrutar de una experiencia de uso descomunal de todas tus herramientas de diseño 3D. Si contás con un monitor HD, podés conectarlo a Xaver Descomunal vía HDMI, potenciando así la calidad y la definición de la imagen visualizada en pantalla. Para los que disfrutan de mirar películas en alta definición, Xaver Descomunal cuenta con una lectograbadora de Blu Ray para que puedas armar un cine en casa.
Xaver Descomunal, aunque dudamos de que sea necesario, cuenta con la posibilidad de duplicar su capacidad (memoria RAM, disco rígido y capacidad gráfica) en el futuro. Agregando una placa de video ATI, esta funcionaría en conjunto con la placa de video externa ya colocada mediante la tecnología de crossfire (se usan en conjunto).

CALIDAD

Todos los componentes utilizados para su fabricación son de primerísima calidad, de reconocidas marcas a nivel mundial, con garantía de fábrica, probados y testeados por nuestro equipo.

Computadora Xaver Descomunal


Imagen descomunal
Procesador CPU FX 8350
Núcleos 8
Memoria 16GB
Disco HDD 2TB + SSD 120GB
Placa de video R9 270X
Precio $26.500,00