NOSOTROS

Somos una empresa que brinda soluciones informáticas para personas y organizaciones. Contamos con un equipo multidisciplinario, formado por diseñadores, programadores y técnicos, capacitados para brindar servicios integrales, que involucran tanto el armado de equipos y su mantenimiento, como el diseño y desarrollo de sistemas. Nuestros clientes son particulares y pymes, que nos eligen y confían en nosotros porque priorizan el buen servicio y las soluciones de calidad.

Workteam

QUÉ HACEMOS

SITIOS WEB

Realizamos sitios web a medida, tanto para empresas como para profesionales, con tecnología de vanguardia, facilitando la interacción con los clientes, a partir de sus diseños de calidad y siempre respetando los estándares internacionales.

SISTEMAS

Desarrollamos sistemas a medida de las necesidades de cada cliente, con objetivos variados, que suelen incluir la automatización de tareas, optimización de procesos, reducción de costos o expansión de capacidades. Además, desarrollamos productos propios empaquetados, económicos y adaptables para rubros específicos que resuelven problemáticas puntuales.

COMPUTADORAS

Hemos diseñado una línea de computadoras de escritorio a partir de las consultas más frecuentes de los clientes. Nuestros equipos están pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios según su uso o requerimiento. Contamos con asesoramiento especializado para poder resolver cualquier inquietud y orientar a nuestros clientes para adquirir la computadora que más se adapte a sus exigencias.

SERVICIO TÉCNICO

Ofrecemos servicio técnico de computadoras y monitores, logrando optimizarlos de modo que funcionen en su máxima capacidad.

MISIÓN

Brindar soluciones informáticas efectivas tanto en el desarrollo de sistemas y sitios web como en el armado de equipos, siempre a la vanguardia de la tecnología y superando las expectativas de cada cliente.

VISIÓN

Ser líderes en el desarrollo de sitios y sistemas web, estableciéndonos como referentes por nuestras soluciones autogestionables e innovadoras, dentro y fuera del país. Además, ser referentes de calidad en la fabricación de computadoras de escritorio a nivel nacional.

VALORES

Responsabilidad - Innovación - Atención personalizada - Trabajo en equipo - Servicio de calidad - Eficiencia

MIEMBROS

Xavier Perera

Fundador

Juan Manuel

Artesano Loco

Agustín Silva

Servicio técnico
Programador

Matías Bianchi

Ejecutivo de cuentas
Atención al público

Naiara Perera

Ejecutiva de cuentas
Atención al público

Augusto Guerrero

Ejecutivo de cuentas
Programador

Ariel Apesteguia

Diseño web
Ilustraciones

Diego Silva

Front End Developer

Mauricio López

Front End Developer

Sebastián Schuldt

Front End Developer

Tatiana Manzotti

Relaciones Públicas

Fernando Alonso

Relaciones Públicas

Nicanor Perera

Programador

Gastón Romero

Community Manager
Atención al público

Ariana Lasco

Fotografía
Diseño y retoques

Lautaro Gazzana

Fotografía
Diseño y retoques