+54 0221 453-0329


29 Nº 1843 e/ 69 y 70, La Plata

Computadora Xaver Diseño PRO

Banner 1920x600 diseno pro

Si estudiás o trabajás con programas de diseño, dibujás o editás imágenes y videos, esta es la opción que te conviene. Xaver Diseño PRO está pensada para diseñadores que necesitan buen rendimiento gráfico para trabajar con imágenes de alta resolución.

Procesamiento 61%
Graficos 63%
Memorias 90%
Rendimiento 82%

Sirve
  • Photoshop, Illustrator y Corel
  • Trabajo con imágenes
  • Edición de video estándar
No sirve
  • Juegos de actualidad
  • Renderizado de planos 3D
  • Renderizado de vectores complejos
  • Edición de video full HD

OBJETIVOS

Si estudiás o trabajás con programas de diseño, dibujás o editás imágenes y videos, esta es la opción que te conviene. Xaver Diseño PRO cubre todas las necesidades de una computadora hogareña, y está pensada para diseñadores que necesitan buen rendimiento gráfico para trabajar con imágenes de alta resolución.

EXPLICACIÓN TÉCNICA

Con sus dos núcleos de APU AMD vas a poder tener una experiencia gráfica superior que con cualquier CPU, ya que la tecnología APU integra una placa de video en el microprocesador, lo cual optimiza y mejora el rendimiento gráfico. Cuenta con un disco rígido SSD de 120GB, el cual es 10 veces más rápido que los discos rígidos convencionales, y además 500GB de almacenamiento en disco, por lo que vas a poder guardar todas esas fotos y videos que tomás diariamente. Sus 8GB de memoria RAM de alta frecuencia le dan mayor rendimiento y velocidad en el uso de las herramientas de diseño más comunes, permitiéndote trabajar en un entorno de diseño óptimo. Si contás con un monitor HD, podés conectarlo a Xaver Diseño PRO vía HDMI, potenciando así la calidad y la definición de la imagen visualizada en pantalla.

CALIDAD

Todos los componentes utilizados para su fabricación son de primerísima calidad, de reconocidas marcas a nivel mundial, con garantía de fábrica, probados y testeados por nuestro equipo.

Computadora Xaver Diseño PRO


Imagen diseno pro
Procesador APU A4 6300
Núcleos 2
Memoria 8GB
Disco SSD 120GB + HDD 500GB
Placa de video HD 8370D
Precio $9.200,00