+54 0221 453-0329


29 Nº 1843 e/ 69 y 70, La Plata

Computadora Xaver Estudio

Banner 1920x600 estudio

La computadora Xaver Estudio cubre ampliamente las expectativas de quienes quieren hacer un uso básico de su equipo. Permite navegar por internet, estudiar, trabajar, chatear, y usar las redes sociales experimentando fluidez y velocidad.

Procesamiento 51%
Graficos 55%
Memorias 41%
Rendimiento 49%

Sirve
  • Navegación en internet
  • Estudio universitario
  • Trabajo de oficina
  • Juegos de Facebook
No sirve
  • Juegos de actualidad
  • Renderizado de video
  • Edición multimedia

OBJETIVOS

Si estás en la facultad estudiando alguna de esas carreras en las que tenés que escribir mucho o trabajás con documentos e internet todo el día en una computadora, esta es la opción correcta. Xaver Estudio cubre ampliamente tus necesidades. Podés navegar por internet, estudiar, trabajar, chatear y usar las redes sociales al mismo tiempo experimentando fluidez y velocidad.

EXPLICACIÓN TÉCNICA

Con sus dos núcleos de APU AMD vas a poder utilizar varias aplicaciones de manera simultánea sin sentir lentitud. Cuenta con 500GB de almacenamiento en disco, por lo que vas a poder guardar todas esas fotos y videos que tomás diariamente. Sus 4GB de memoria RAM le dan la velocidad de respuesta que necesitás cuando mirás videos en internet mientras escribís ese trabajo práctico que tenés que entregar mañana.

EXPLICACIÓN DESCRIPTIVA

Si bien es la opción más económica, eso no significa que sea de baja capacidad ni expansibilidad. Xaver Estudio está construída con el fin de llegar al estudiante o al oficinista que requiere una computadora de alto rendimiento y bajo costo para realizar las tareas cotidianas.

CALIDAD

Todos los componentes utilizados para su fabricación son de primerísima calidad, de reconocidas marcas a nivel mundial, con garantía de fábrica, probados y testeados por nuestro equipo.

Computadora Xaver Estudio


Imagen estudio
Procesador APU SEMPRON 2650
Núcleos 2
Memoria 4GB
Disco 500GB
Placa de video HD RADEON R3
Precio $6.000,00