+54 0221 453-0329


29 Nº 1843 e/ 69 y 70, La Plata

Computadora Xaver Extrema

Banner 1920x600 extrema

Xaver Extrema brinda una experiencia extrema en cuanto a calidad y rendimiento en todos los terrenos. Está diseñada para usuarios exigentes, que quieren exprimir al máximo sus equipos aprovechando su capacidad gráfica y de procesamiento.

Procesamiento 88%
Graficos 71%
Memorias 90%
Rendimiento 82%

Sirve
  • Juegos de actualidad
  • AutoCAD, MATLAB
  • Renderizado de planos 3D
  • Procesamiento de datos masivos
  • Alta performance con múltiples aplicaciones simultáneas
No sirve
  • Renderizado de vectores complejos
  • Trabajo de oficina
  • Edición de video full HD

OBJETIVOS

Si buscás una experiencia extrema en cuanto a calidad y rendimiento en todos los terrenos, esta es la opción correcta. Xaver Extrema fue construída para usuarios exigentes, que quieren exprimir al máximo sus equipos aprovechando su capacidad de procesamiento así como su capacidad gráfica, tanto para trabajos gráficos de diseño profesional como para videojuegos.

EXPLICACIÓN TÉCNICA

Con sus cuatro núcleos de APU AMD vas a arrasar en los videojuegos y a experimentar una excelente calidad y velocidad de respuesta con los programas de diseño profesional que utilices, ya que la tecnología APU integra una placa de video en el microprocesador, lo cual optimiza y mejora el rendimiento gráfico. Cuenta con 1TB de almacenamiento en disco en el que vas a poder instalar todos los videojuegos y programas que necesites, teniendo siempre un espacio extra para guardar tus fotos, tus videos y tus descargas de internet, así como los archivos fuente de tus trabajos de diseño. Sus 8GB de memoria RAM de alta frecuencia le dan mayor rendimiento y velocidad en el uso de las cualidades gráficas durante todo su uso, logrando una rápida carga de programas y videojuegos, una fluidez notoria en los movimientos, y una muy ágil respuesta en todo momento. Si contás con un monitor HD, podés conectarlo a Xaver Extrema vía HDMI, potenciando así la calidad y la definición de la imagen visualizada en pantalla.
Xaver Extrema cuenta con la posibilidad de expandir su capacidad (memoria RAM, disco rígido y capacidad gráfica) en cualquier momento en caso de que tus necesidades lo requieran en el futuro. Simplemente con agregar otro módulo de memoria RAM vas a poder mejorar los tiempos de carga y la velocidad de respuesta. Por otro lado, la tecnología APU AMD permite la mejora de la calidad gráfica mediante la inclusión de una placa de video ATI, la cual funcionaría en conjunto con la placa de video integrada al microprocesador mediante la tecnología de crossfire (se usan en conjunto).

CALIDAD

Todos los componentes utilizados para su fabricación son de primerísima calidad, de reconocidas marcas a nivel mundial, con garantía de fábrica, probados y testeados por nuestro equipo.

Computadora Xaver Extrema


Imagen extrema
Procesador APU A8 7650K
Núcleos 4
Memoria 8GB
Disco 1TB
Placa de video Radeon R7
Precio $11.400,00