BLOG

06 mar 2017

DISEÑO WEB, NUESTROS PROYECTOS:

Te mostramos como lucen algunos de nuestros trabajos, hoy: La Plata Durlock

Para%20paginas

DISEÑO WEB, NUESTROS PROYECTOS:

Desarrollo Web:

Nos especializamos en el desarrollo y diseño de sitios web para cada perfil de cliente. En esta oportunidad, les queremos compartir el resultado de la producción que hicimos para la gente de La Plata Durlock

Esta empresa —nacida en el 2004 — se encuentra abocada al rubro de la construcción en seco y venta de materiales, con el fin de proporcionar soluciones prácticas y confiables a sus clientes adaptándose a sus necesidades.

Los invitamos a conocer más de este cliente destacado, visitando el sitio que Xaver armó, personalizó y montó para ellos:

¿Vos también querés posicionar tu emprendimiento?

Nuestro objetivo es asesorarte y guiarte para conseguir la respuesta a cualquier problemática o proyecto que quieras plasmar en la web. Utilizamos las últimas tecnologías para garantizar un buen funcionamiento, velocidad, adaptabilidad y compatibilidad con los últimos dispositivos móviles.

Nuevas oportunidades, ampliación de mercado, mayor competitividad, atracción de clientes, posicionamiento web, soluciones dinámicas, mejoramiento de imagen y alcance ilimitados, te están esperando. Sumate a nuestra lista de proyectos.


Autor: Gastón Romero