BLOG

16 mar 2017

Increíble: Armar una PC Gamer en una simulación

¿Te animas a armar una PC desde 0?

Pc%20gamer%20simulation

Increíble: Armar una PC Gamer en una simulación

Con el propósito de llevar al usuario a conocer las potencialidades de cada parte, PC Building Simulator, te dejará entrever que tanto conoces de computación.

No todos tienen el dinero, ni el conocimiento, para asumir los riegos de financiar el “armado” de una computadora “Gamer” o “Master Race”. Por eso, una de las mejores opciones, es adquirir equipos que fueran previamente armados por profesionales.

Por ejemplo, en Xaver, el armado de cada equipo está destinado a cada perfil de uso. Ya que, si nuestra intención fuera utilizar la computadora para editar archivos livianos, poco productivo sería invertir en una Xaver Monstruosa, en vez de, una Xaver Estudio.

Pero, ¿Qué pasa si queremos poner a prueba nuestros propios conocimientos? Muchas veces las personas imaginan la mejor computadora posible a partir de sus partes. Componentes que, muchas veces, pueden no ser compatibles.

Por eso, este simulador gratuito, resulta ser interesante. Con marcas registradas y, con determinado presupuesto virtual, PC Building Simulator nos permite “jugar” a combinar distintos componentes dentro de un mismo gabinete.

Corrigiendo en caso que montemos algo de mala manera, o que, por configuración, una parte no sea compatible con otra. Iremos entendiendo que “comprar lo más caro” o “la última novedad de mercado”, no es necesariamente lo que resuelva nuestras pretensiones de uso.

¡Animate y probalo vos mismo!

Link de descarga


Autor: Gastón romero