BLOG

16 feb 2017

Independencia de marca en la WEB

La importancia de contar con nuestro propio espacio para resguardo y proyección de nuestras ambiciones publicitarias.

Modelo

Independencia de marca en la WEB

Es habitual encontrar personas que eligen promocionar un emprendimiento principalmente por Facebook, por Instagram, y otras redes sociales de este tipo. Pero, ¿Es esta actitud algo netamente positivo para nuestra marca?

Cierto es que debemos aprovechar todos los recursos disponibles en la Web. No podemos atar nuestras ambiciones publicitarias al desarrollo externo de una plataforma que no manejamos.

Y si bien, por ejemplo, Facebook supo amoldarse al uso que le daba cierta parte de su público. Nunca será su principal función, responder de manera personalizada, a cada uno de los emprendedores cibernéticos.

Un sitio Web personal, propio, pensado y concebido como base publicitaria de nuestros proyectos, es aún la manera más eficiente de presentar, y posteriormente, sostener nuestro nombre en el ciberespacio.

Y aunque existe un cierto resguardo asociado a la idea que “tener una página Web” es algo costoso, y difícil de mantener actualizado. La realidad indica que, como todo, hay un sinfín de alternativas para poder concretar esta clase de requerimiento.

Dentro de este abanico de posibilidades, recomendamos preferentemente trabajar con personas que tengan cierta trayectoria en el rubro. Empresas que, al momento de ofrecernos sus servicios de diseño y hosting, nos brinden fácilmente ejemplos de sus trabajos anteriores.

Gente que nos garantice un trato personalizado — lo que no podrán jamás las redes sociales — y puedan responder a cualquier requerimiento que tengamos: Ya sea actualizar una premisa puntual, o una cuestión meramente estética.

Nuestro sitio debe ser un reflejo de lo que somos y de lo que queremos ser.

Por eso, a pesar de los beneficios que pudieran dar el uso de la publicidad en las redes “convencionales”, sugerimos a quienes tengan la intención de proyectar seriamente su marca, su emprendimiento, sus proyectos, tener en cuenta lo valioso de contar con un espacio web propio como base publicitaria.

Si estas interesado en conocer en mayor profundidad este tipo de alternativa comunicacional, no dudes en consultarnos y visitar nuestros clientes destacados : www.xaver.com.ar/proyectos


Autor: Gastón Romero

Fuente: Propia autoria