BLOG

23 feb 2017

Novedades en Instagram: llegaron los álbumes de fotos

hasta 10 fotos y videos en un solo post

Insta

Novedades en Instagram: llegaron los álbumes de fotos

La aplicación, propiedad de Facebook, en su última actualización, presentó la posibilidad de armar álbumes fotográficos para poder dar mayor cobertura a los eventos que quisieran compartir sus usuarios.

Desde algún tiempo a esta parte, las aplicaciones luchan cotidianamente para poder reversionarse, reinventarse, o a priori, generar herramientas nuevas para no perder a sus usuarios.

En el caso de Instagram, la novedad pasa por permitir a sus usuarios compartir una multiplicidad de fotografías y videos a la vez.

Álbumes de hasta 10 fotos y videos podrán ser editados en los términos que venía proponiendo el sistema: Filtros predeterminados y edición “manual” y ser compartidos en una única publicación.

Y si bien aún hay ciertos limitantes, formato de márgenes cuadrados y un simple epígrafe, esta actualización, está disponible ya para todos los sistemas operativos, y espera, de alguna forma, complementar el uso que se le estaba dando al “Instagram Stories”.

Una publicación compartida de Instagram (@instagram) el


Si todavía no la tenes, accedé ya mismo a la tienda de tu teléfono, y busca la aplicación “Instagram” para poder bajarte la versión 10.9


Autor: Gastón Romero